EL NÚMERO DE BALLENAS BITCOIN SE ESTÁ DISPARANDO, Y ESO ES BUENO PARA LA BTC

  • El precio de Bitcoin ha estado en una clara tendencia alcista desde los mínimos de marzo a 3.500 dólares.
  • Los datos muestran que a pesar del creciente coste, el número de ballenas BTC (entidades con más de 1.000 monedas) ha aumentado.
  • Esto sugiere que hay un aumento en los individuos de alto valor neto que se bañan en el espacio.
  • Este es un signo positivo ya que indica un flujo consistente de capital hacia Bitcoin y el más amplio mercado de criptografía.
  • Otras tendencias de la cadena también indican que es probable que haya una corrida de toros bajo la superficie.
  • Coin Metrics, una de las principales firmas de análisis y datos de cadenas de bloques, lo dejó muy claro hace poco cuando compartió varias de estas tendencias.
  • Estas tendencias incluyen una disminución en el suministro de BTC en las bolsas y un aumento en el número de transferencias de BTC que tienen lugar en la cadena.

EL NÚMERO DE BALLENAS BITCOIN ESTÁ AUMENTANDO CON EL TIEMPO, LOS DATOS MUESTRAN

El precio de Bitcoin ha tenido una fuerte tendencia al alza desde los mínimos de marzo de 3.500 dólares. A pesar del coste cada vez más prohibitivo de la entrada, el número de ballenas BTC está creciendo. La métrica no está en un valor alto de todos los tiempos, pero el crecimiento de esto sugiere una creciente cantidad de capital entrando en el espacio.

Glassnode, una firma de análisis de cadenas de bloques, informó recientemente que el número de ballenas Bitcoin (entidades que poseen más de 1.000 monedas) superó recientemente las 1.800. Esta es la cifra más alta en la que la métrica ha estado desde mediados del rally de 2017:

„El número de ballenas #Bitcoin (entidades que poseen ≥ 1K BTC) ha tenido una tendencia al alza en los últimos meses. Una indicación de que más individuos de alto valor neto están entrando en el espacio para invertir en Bitcoin con la expectativa de una apreciación del precio del BTC“.

Coin Metrics, una de las principales firmas de análisis de cadenas de bloques, compartió recientemente una serie de indicadores que muestran por qué el precio de Bitcoin ha sido bastante „notable“ en las últimas semanas a pesar de una ráfaga de noticias negativas. Algunos de esos indicadores son los siguientes:

  • El Realized Cap de Bitcoin „ha estado aumentando de forma constante como lo hizo antes de que el mercado alcista de 2017 despegara. Si continúa como en 2017, 2021 será un año interesante“.
  • La relación entre el valor de mercado y el valor realizado de Bitcoin mantiene la misma trayectoria que tuvo el último mercado alcista.
  • Ha habido un número decreciente de BTC en las bolsas.

Posted in <a href="https://www.silverex.info/category/bitcoin/" rel="category tag">Bitcoin</a>